Lola López y Miguel Domingo se conocen en 2009, cuando Lola entra a formar parte como vocalista de MD Cuarteto , combo con composiciones  en Castellano de Miguel, influenciado por diversos estilos. En 2012 forman Boplicity, dúo que convierte el Jazz y la Bossa Nova en sus dos pilares fundamentales , apoyandose puntualmente en éxitos de otros estilos para dinamizar su repertorio.

 

Boplicity se nutre de temas clásicos Brasileños como Gaorta de Ipanema, Samba de uma nota so, Chega de Saudade, Desafinado, Triste o Brigas nunca mais y de Standarts de Jazz como Round Midnight , A Night in Tunisia, Lullaby of Birdland, All of me o Summertime. Además adaptan a los estilos Jazz y Bossa grandes exitos del mainstream de todos los tiempos como Billie Jean (Michael Jackson) , Here comes the sun (The Beatles) , Get Lucky (Daft Punk), Born this way (Lady Gaga), Rolling in the deep (Adele) o Viva la Vida (Coldplay)

 

El diálogo es continuo entre ambos músicos, entremezclando solos de guitarra con Scat de Voz . La voz de Lola Lopez, formada y experimentada en distintos generos, se deja llevar por el acompañamiento de la guitarra de Miguel Domingo.

 

En 2013 tocan por primera vez en Merimée Gastrobar, moderno restaurante en la conocida calle Fuencarral de Madrid. A partir de esa noche, diversos han sido los lugares que han acogido su música en los más distintos ambitos:  conciertos, amenizaciones, eventos, cenas especiales o bodas.

 

En verano de 2014 visitan León y Segovia , tocando en el Claustro del Hotel Real Colegiata de San Isidoro y  en el jardín del museo de arte moderno Esteban Vicente de Segovia,  en el ciclo "Musica con gusto" organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia.

 

A finales de 2014 visitan distintos lugares como el Restaurante Arrecife , cuidado lugar donde disfrutar de una cocina tradicional pero creativa y con un toque de modernidad , aderezada con música en directo.

 

En verano de 2015 visitan en dos ocasiones León , para participar en las veladas a la luz de las velas y con música en directo organizadas por el Hotel Real Colegiata de San Isidoro. Tocan en distintos locales de la ciudad de León como Rockin Chair-La mecedora o Ekole y en el Centro comercial Espacio León durante "La noche loca de las compras"

 

A finales de verano de 2015 , cuelgan el cartel de "Sold Out" en su concierto para la Fundación Olivar de Castillejo en Madrid , incomparable lugar donde la naturaleza, el silencio del público y la música se funden en un marco único.

 

En cualquier  lugar y ambiente la música de Boplicity será bien recibida: Restaurantes, eventos de empresa, cenas con fechas especiales, Bodas, Centros comerciales, Reuniones, Aniversarios, el salón de casa,  la playa,  la estación espacial internacional....

 

Descarga aquí el dossier de Boplicity.

 

Ya han confiado en nosotros:

 

 

sobre

Nosotros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now